Conoce a quien podría ser la madre de los hijos de Ricky Martin

Imagen Conoce a quien podría ser la madre de los hijos de Ricky Martin

El cantante Ricky Martin ha vuelto a causar revuelo en redes sociales y es que recientemente publicó una foto con la modelo y actriz venezolana Eglantina Zingg, por lo que los fans del boricua comenzaron a especular respecto a si ella sería la madre de los hijos mellizos del cantante.

Como es bien sabido los hijos de Ricky Martin nacieron a través de inseminación artificial, y aunque el boricua lo reveló, jamás mencionó ni dio a conocer el nombre de la mujer que habría prestado su vientre para que éste pudiera ser padre.

Es por ello que después de la publicación del cantante y al comparar una fotografía que la modelo publicó recientemente con motivo del Día de la madre, muchos de sus fans aseguran que los hijos de Ricky Martin tienen mucho parecido con Eglantina cuando ella era bebé, por lo que suponen que ella podría haber prestado su vientre para la inseminación artificial.

A pesas de todas estas suposiciones por parte de los fans, ni la actriz ni Ricky Martin han hecho declaraciones al respecto.

 

 

Nena mágica. ????

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

 

Fuente: MiMorelia/doh/Fotos: Instagram

Editor: Redacción xeu
da clic