Disturbios en consulta popular en Venezuela dejan una persona muerta

Imagen Disturbios en consulta popular en Venezuela dejan una persona muerta

Este domingo en la jornada de consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en las distintas entidades venezolanas, se han registrado diferentes situaciones irregulares durante la realización de la misma, al momento se reporta una persona fallecida luego de un tiroteo en Caracas.

El reportero Jorge Escobar reportó a XEU Noticias que en la ciudad de capital, en la zona de Catia, se registró un tiroteo por parte de colectivos armados, quienes irrumpieron en la fila a las fueras de un Punto Soberano (centros de votación), debido a esto, se reportan varios heridos y una persona fallecida, así lo confirmó el alcalde de la jurisdicción, Carlos Eduardo Ocaríz.

De acuerdo a lo que ha informado el Ministerio Público, el nombre de la víctima es Xiomara Escot, quien murió luego del tiroteo a las afueras de un Punto Soberano en la zona de Catia.

Hasta el momento, en el estado de Carabobo, al centro del país, se registró un ataque con amedrentamientos por personas que no fueron identificadas.

 

Foto: Notimex/ JAC

Editor: Redacción xeu
da clic