Publica PGR video de llegada de Javier Duarte a México

Imagen Publica PGR video de llegada de Javier Duarte a México

Javier Duarte ya se encuentra en México, a bordo de un avión de la PGR, autoridades federales trasladaron a México al ex gobernador de Veracruz, quien es acusado de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, peculado y delincuencia organizada, entre otros.

Aproximadamente a las 12:18 horas tiempo local, la aeronave aterrizó en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, en el hangar de la PGR.

Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) regresan a México con él para continuar con el proceso en su contra.

La Procuraduría General de la República publicó un video en su cuenta de Twitter en el cual se aprecia al avión llegando a suelo mexicano.

Indicó que la extradición de Javier Duarte y su traslado en la Ciudad de México hasta el reclusorio correspondiente en todo momento está a cargo de personal de esta dependencia.

Javier Duarte de Ochoa será puesto a disposición de un juez federal, en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, para que enfrente a la justicia por los delitos que se le imputan.

Se espera que esto ocurra entre la una y dos de la tarde, trasciende que el acceso será público pero con restricciones como una asistencia de no más de 30 personas sin cámaras, grabadoras ni teléfonos celulares.

Asimismo en el reclusorio norte ha sido reforzada la seguridad.

 

Fuente: Twitter/doh

 

Editor: Redacción xeu
da clic