Anuncian el espectáculo musical "Ellas" con clásicos de la década de los setentas al 2000

Imagen Anuncian el espectáculo musical

Con la finalidad de mostrar al público que son artistas integrales Ana Cecilia Anzaldúa, Crisanta Gómez, Hiromi y Gloria Aura presentarán el espectáculo "Ellas" el 20 de julio en el Teatro Hidalgo, en el que incluirán temas considerados clásicos de la década de los setentas al 2000.

En un encuentro con medios de comunicación "Ellas", quienes han destacado principalmente en teatro musical, se reunirán para hacer ese show que esperan llevar por toda la República Mexicana en el que tendrán músicos en vivo para cantar temas que han sido éxito en voces de Chayanne, Ricky Martin y Madonna.

La producción de Jorge Zepeda también contendrá temas que han sido éxitos de Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Timbiriche, entre otros. Incluso, de acuerdo con Gloria Aura, cantarán baladas de José José.

"Queremos ofrecer un show con gran calidad vocal", destacó Crisanta Gómez, quien mencionó que desean dedicar ese espectáculo a todas las mujeres que día a día luchan para salir adelante.

"Las mujeres podemos hacer nuestros sueños realidad. Podemos ser madres, hijas, esposas, líderes, todo lo que queramos" destacó, a su vez, Hiromi.

Por el momento sólo hay una fecha programada, aunque después del 20 de julio esperan que se abran otras puertas para llevar el espectáculo no sólo por diversas partes de México, sino también de otros países.

Esta tarde, para mostrar la calidad vocal que poseen, "Ellas" cantaron sin micrófono, únicamente acompañadas de pista musical, "Dime que me quieres", éxito en la voz de Ricky Martin.

Además interpretaron "El amor coloca", de la cantautora española Mónica Naranjo, y "Otro día más sin verte", un clásico de Jon Secada.

En hora y media de presentación el baile estará presente con las coreografías que están a cargo de Pablo González, actor de la puesta en escena “La Jaula de las locas”.

El director vocal Isaac Saúl, quien ha montado las voces de musicales como “El Rey León” y “Wicked”, comentó que el espectáculo "tiene como finalidad resaltar las cualidades de cada una de ‘Ellas’, por lo que se eligieron las canciones de acuerdo con su personalidad”.

Añadió que en las canciones en conjunto se buscó que se escuchen voces diferentes. “Eso es algo que no se usa mucho y que hará esta presentación diferente”.

Mencionó que espera que en un futuro puedan darse presentaciones, incluso en algún centro nocturno, porque será un show “musicalmente muy brillante”.

 

Fuente: Notimex/pmc

Editor: Redacción xeu