Todo listo para las fiestas de Santa Ana de Boca del Río

Imagen Todo listo para las fiestas de Santa Ana de Boca del Río

Por: Redacción xeu

En entrevista para “Buen Día” de XEU, la guapa doncella del Mar, Jessica Cano Uscanga y el regidor Décimo Segundo del Ayuntamiento de Boca del Río, Cristian Blanco, afirmaron que ya está todo listo para el arranque se los festejos que se llevarán a cabo del 20 al 26 de julio.

Los invitados a “Buen Día” confirmaron que asistirán como padrinos el actor José Ron y la actriz Bárbara del Regil.

La coronación de la preciosa Doncella del Mar, Jessica Cano Uscanga será el jueves 20 de julio en la Plaza Cívica de Boca del Río y contará con el espectáculo de Paty Cantú. La Doncella estará acompañada de sus princesas: Jennyfer Romero Pacheco y Amayrani Méndez Loyola.

“Se tiene prevista una gran afluencia turística y contamos con la participación de la iniciativa privada y de los restauranteros boqueños”, comentó el regidor Cristian Blanco.

En el marco de los festejos se llevará a cabo el tradicional “Filete de Pescado relleno de Mariscos” el viernes 21 de julio a las 14:00 horas.

El popular baño será en la Plaza Cívica el sábado 22 de julio a las 14:40 horas.

El elenco artístico de las fiestas de Santa Ana lo complementan: Merenglass, Los súper Caracoles y Kumbia Kings además de muchos artistas locales y diversas actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas.

¡No lo olvide! Del 20 al 26 de Julio las fiestas titulares de Nuestra Señora de Santa Ana de Boca del Río.

*/Escuche la entrevista completa/Foto: Héctor Bocker/

da clic