¡Concierto de lujo! Los Babys, Los Pasteles Verdes y Los Bríos en Veracruz (+VIDEO)

Imagen ¡Concierto de lujo! Los Babys, Los Pasteles Verdes y Los Bríos en Veracruz (+VIDEO)

FUSION 90.1 FM promete una noche de romanticismo, nostalgia y recuerdos con muchas canciones y tres grupos musicales consentidos de todos los tiempos que por primera vez juntos ofrecerán un gran concierto en Veracruz con todos sus éxitos.

Nos referimos a Los Babys, Los Pasteles Verdes y Los Bríos quienes se presentarán en el Teatro de la Reforma este lunes 31 de Julio en dos funciones 18:30 y 21:30 horas.

Nuestra estación hermana, FUSION 90.1 FM se complace en acompañar a tan importante agrupación en su paso por el Puerto de Veracruz ya que Los Baby's estarán deleitándonos con su romanticismo el próximo 31 de julio en el Teatro de La Reforma además de Los Pasteles Verdes y Los Bríos.

LOS BABY´S

Los Baby's es un grupo musical mexicano con gran prestigio internacional por sus interpretaciones y su estilo único. Se le considera el primer grupo de balada romántica y moderna en México y Latinoamérica. Son originarios de Tizimín, Yucatán.

Recientemente dieron a conocer la producción "Tributo a Los Baby'S"(Sony Music/2017) Álbum de sus mayores éxitos donde participan artistas de la talla de Marco Antinio Solís, Thalía, Yuri, Aleks Syntek, Gloria Trevi, Pandora, Edith Márquez, entre otros.

LOS PASTELES VERDES

El grupo musical Los Pasteles Verdes fue fundado en 1970 en la Ciudad Puerto de Chimbote en Perú, integrado originalmente por: Aldo Guibovich (Cantante) q.e.p.d., Hugo Acuña Lecca (Guitarra), César Acuña q.e.p.d. (Teclados), Miguel Moreno q.e.p.d. (Bajo), Ernesto Pozo (batería), Raúl Padilla (Percusiones) y Germán Laos q.e.p.d. (Cantante Tropical), todos ellos estudiantes del colegio San Pedro (GUE), Institución dentro de la cual la banda da sus primeros pasos, convirtiéndose así en una sensación entre compañeros de colegio y allegados a los integrantes de la banda.

LOS BRIOS

Los Brios es un grupo argentino creado a comienzos de la década del 70, que triunfo en Estados Unidos, México y toda Latinoamérica con éxitos como "Chau, chau Maria", "De muchas cosas tengo miedo", "Yo sé que te acordaras" y "Silueta de cristal", entre otros.

El proyecto musical nace de la mano de Ruben Enrique "Buby" Fidalgo (voz), Ruben "Pelusa" Esperanza (tecladista y fundador) y Ricardo Alejandro Banjay (guitarrista y fundador). Después de experimentar varios estilos y nombres, encuentran su verdadera identidad musical, con baladas y temas románticos.

El grupo resurge en el 2013 de la Mano de Guillermo Esperanza (Hijo de Rubén Pelusa Esperanza), con nueva voz, nuevos músicos, y actualizando sus clásicas baladas románticas.

Los integrantes actuales son: Sergio flores (bajista), Guillermo Esperanza (guitarra, voz y director del grupo), Walter Nina (tecladista), Jorge Mostachetti.

Sus más de 34 discos respaldan su trayectoria y sus canciones siguen enamorando al mundo.

 

Los Babys

 

Posted by Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente on miércoles, 19 de julio de 2017

 

 

Los Pasteles Verdes

 

Posted by Paco Morales / Eventos, Lugares y Gente on miércoles, 19 de julio de 2017

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic