Verano de Títeres para chicos y grandes

Imagen  Verano de Títeres para chicos y grandes

Por: Redacción xeu

Xalapa, Ver.- Del 22 de julio al 27 de agosto, chicos y grandes podrán disfrutar del mundo de los títeres. Funciones, taller para niños, exposiciones, charlas y mucho más encontrarán en la quinta edición del Verano de Títeres, una presentación del teatro Rincón de los Títeres.

Con la participación de compañías como Febrero 10, Títere vivo, Imaginería, Producciones Hombre Gacela, Triciclo de metal, LATE y Merequetengue, las funciones se realizarán los días miércoles a las 18:00 horas, sábados a las 17:00 y domingos, 13:00 y 17:00.

Más información, al 186-99-41 y en: Facebook/ElRinconDeLosTiteresTeatroForo, Twitter@RinconTiteres, Instagram@rincondelostiteres, Youtube Merequetengue t.v. y merequetengueproducciones.com.

El Ayuntamiento de Xalapa invita al público en general a asistir a todas las actividades. Los miércoles, niños entran dos por uno. El teatro Rincón de los Títeres está ubicado en la calle Benito Juárez esquina con la avenida Manuel Ávila Camacho, en la zona Centro de la ciudad.

 

 

Fuente: AVC/cna 

da clic