Si PGR toma testimonio a Yunes Linares, la defensa lo interrogará: Abogado de Duarte

Imagen Si PGR toma testimonio a Yunes Linares, la defensa lo interrogará: Abogado de Duarte

Si la Procuraduría General de la república (PGR) toma testimonio al gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares en caso Duarte, la defensa lo interrogará, advirtió el abogado de Javier duarte Marco Antonio del Toro.

Luego de que Duarte fuera vinculado a proceso la noche del sábado 22 de julio, su abogado defensor informó que no se puede tomar el testimonio del actual gobernador veracruzano hasta que sea citado por la PGR, por lo que será hasta entonces que se le interrogue.

Detalló en entrevista para el diario El Universal: "Nosotros no tenemos por qué citar a Yunes porque hasta ahorita no es parte de ningún dato de prueba que el ministerio público haya aportado, nosotros no podemos construir lo que el ministerio público decida hacer, nosotros nos dedicamos a la defensa y si el ministerio público decide citarlo, pues nosotros lo tendremos que interrogar".

En tanto que Yunes Linares aseguró que la PGR aceptó la solicitud que hizo para comparecer como testigo en el caso del ex mandatario veracruzano.

Fuente: El Universal/doh/Foto: archivo

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic