Ramón Poo debe preocuparse por entregar buenas cuentas: PRI Municipal

Imagen Ramón Poo debe preocuparse por entregar buenas cuentas: PRI Municipal

Por: Francisco Javier Maldonado

Raúl Díaz Diez, presidente del Comité Municipal del PRI en Veracruz, dijo que el actual Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, debe preocuparse por “entregar buenas cuentas” antes de valorar cualquier aspiración al terminar su administración.

“Esas aspiraciones me parecen un absurdo. Yo creo que el actual alcalde y su administración, él en lo particular tiene que ocuparse de entregar buenas cuentas, y después de ello, valorar en torno de su actuación como militante del partido, cuáles son sus posibilidades y sus alcances. Pero en este momento está muy lejos siquiera de mencionar”, señaló Díaz Diez.

“Hay muchos problemas en la ciudad y esta requiere de ser atendida por la administración y él, con el liderazgo que debe ejercer, atenderlos”, agregó el presidente del PRI Municipal.

Agregó que el sentir de la población del municipio de Veracruz, respecto al trabajo de la actual administración “contribuyó en algún sentido a los resultados de la pasada elección (…) la mejor calificación que a cualquier partido le puede otorgar el electorado es evaluando el ejercicio de la misma, y yo creo que esto contesta mucho mejor de lo que yo pudiera decirte”.

da clic