Habitantes de Santa Fe se manifiestan tras operativo contra moto taxis

Imagen Habitantes de Santa Fe se manifiestan tras operativo contra moto taxis

Por: Alfredo Arellano Ponce

Tras un operativo que se llevó a cabo de parte de Tránsito del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal en la localidad de Santa Fe en la ciudad de Veracruz, habitantes se inconformaron y manifestaron a la vez por tales medidas.

Y es que fueron decomisadas por lo menos dos moto taxis, lo que derivó también se dieran empujones y hasta golpes, donde una persona resultó lesionada.

El dueño de una de las motos quien dijo llamarse Pepe, dijo que han venido trabajando con este medio de transporte ya que la gente lo ha pedido, además de que el transporte público dicen, es deficiente.

Al cuestionarle si están siendo regulados o trabajan con permisos, reconoció que no es así, sin embargo buscan estar en "orden". 

Por su parte el señor César Núñez, usuario de las moto taxis, argumentó que requieren de este medio de transporte ya que los camiones no satisfacen lo que piden, que es mejores horarios y sobre todo, unidades adecuadas, aunque de igual manera aceptó se necesita trabajar para que estén regulados y con permisos.

El agente municipal de Santa Fe, Rafael Utrera Hernández, manifestó que se ha buscado reunir con las autoridades correspondientes para acabar con el problema del transporte, pero no hay respuesta positiva, por lo que el pueblo acepta las moto taxis con todo y que son irregulares de acuerdo a lo que establece la autoridad estatal.

da clic