Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
martes 20 de febrero del 2018 1:52 AM, Veracruz, México.
 
Meade admite simpatía hacia el PRI; dice que "los tiempos habrán de darse"



 12 ago 2017 7:01 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Hacienda, calificó como un anuncio importante la decisión del PRI de eliminar candados para poder postular ciudadanos y reconoció ser simpatizante de este instituto político, ya que hay una cercanía de mucho tiempo pues "mi papá es priísta".

Entrevistado al término de la XXII Asamblea Nacional del PRI, dijo: "es un anuncio importante el de la posibilidad de que los ciudadanos se acerquen al partido, que el partido se acerque a los ciudadanos, y yo creo que los tiempos habrán que darse".

Recordó que con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) "hay relación de mucho tiempo que empieza con mi padre, a mí me ha tocado ver en el PRI a muchos políticos que con generosidad han construido este país.

"Me ha tocado construir con ellos consenso, me ha tocado hacer con ellos equipo y en esa convicción y cercanía creo que el paso que hoy el PRI toma de abrirse a los ciudadanos y hacer equipo con la sociedad es una buena noticia", subrayó y aclaró que está concentrado en su labor.

Opinó que las reformas son una dedicatoria para los ciudadanos, "es un espacio de apertura, es un deseo de modernidad, es un reconocimiento de que lo que el país está buscando es unidad, unidad en el diálogo, unidad entre políticos y ciudadanos, y eso sin duda alguna va a ayudar mucho".

Respaldó el discurso del presidente Enrique Peña Nieto en el sentido de que "cualquier transformación pasa por hacer política y que hoy el partido busque que los ciudadanos hagan política es sin duda una buena noticia".

Refirió que "si el partido y la sociedad caminan juntos, si el partido y la sociedad se escuchan, se hablan, si los políticos y la sociedad se acercan, eso tiene que ser bueno para todos".

 

Fuente y foto:Notimex/JAC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:50 Gobierno de Jalisco confirma desaparición de tres italianos
0:15 Maduro pide diálogo a Trump en Caracas o en Washinton
0:01 Meade, Anaya y AMLO son priístas: Felipe Calderón
23:42 López Obrador rinde protesta como candidato presidencial del PT
23:35 Dan de alta a heridos por caída de helicóptero en Oaxaca
23:29 Guatemala y su situación ante la FIFA
23:18 El histórico momento para la comunidad homosexual en Pyeongchang 2018
23:17 En California alrededor de 10 mil personas poseen armas impedidamente
23:12 Manuel Negrete también a la política
23:04 Marina detiene a presunto integrante de grupo delictivo en Tamaulipas







Guatemala y su situación ante la FIFA
El histórico momento para la comunidad homosexual en Pyeongchang 2018
Manuel Negrete también a la política
El 'Kun' y Guardiola se vuelven locos luego de quedar eliminados de FA Cup (VIDEOS)
Noruega se mantiene en primer sitio de medallero olímpico en PyeongChang
Barcelona regresa a Stamford Bridge en busca de revancha en Champions
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas