Encuentran cuerpo de policía desmembrado dentro de vehículo en Guerrero

Imagen Encuentran cuerpo de policía desmembrado dentro de vehículo en Guerrero

Este sábado fue encontrado el cuerpo desmembrado de un elemento de seguridad pública del municipio de Petatlán, en el estado de Guerrero, el elemento policial fue abandonado junto con un vehículo en la carretera federal Zihuatanejo – La Unión.

Los testigos reportan que una camioneta en donde viajaba un grupo de turistas, se impactó con la unidad que se encontraba estacionada y con las puertas abiertas a la mitad de la autopista Zihuatanejo – La Unión, en la Costa Grande del Estado de Guerrero.

El agente de la policía se encontraba dentro del vehículo abandonado, el cuerpo del fallecido fue hallado en la cajuela, en tanto que la cabeza del mismo fue colocada en el toldo, y fue identificado como Alberto “R”.

Sobre el elemento de la policía, se informó que el día de ayer fue reportado como desaparecido y que recientemente fue adscrito a la Dirección de Seguridad Pública del municipio.

Sobre los turistas que chocaron con la unidad en donde se encontraba el cuerpo del policía, tres resultaron lesionados, entre ellos dos menores de un año y una mujer, los cuales fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic