Vinculan a proceso a nueve por delito de robo de mercancía, en Orizaba

Imagen Vinculan a proceso a nueve por delito de robo de mercancía, en Orizaba

En un comunicado la Fiscalía Regional Regional informó que fueron vinculados a proceso nueve sujetos imputados por el delito de robo de mercancía  en Orizaba, y agregan que les fueron impuestas medidas cautelares con vigencia de seis meses.

A continuación el comunicado:

Tras la fehaciente presentación de indicios de prueba realizada por el fiscal investigador adscrito a la Región Centro-Córdoba, nueve sujetos imputados por el delito de robo de mercancía fueron vinculados a proceso por parte del Juez de Control.

En una primera audiencia, se comprobó la pulcritud de las acciones de detención, por lo que la autoridad judicial determinó decretar su legalización e implementó las debidas medidas cautelares.

Como se dio a conocer el pasado 8 del mes en curso, los imputados Enrique “N”, Eloy “N”, Inés “N”, Leopoldo Israel “N”, Diego “N”, Mauricio “N”, Noé “N”, Francisco Javier “N” y Francisco “N” se encuentran sujetos al Proceso Penal 87/2017, que se les instruye en el distrito judicial de Orizaba.

Las medidas cautelares que les fueron impuestas tienen vigencia por un lapso de seis meses, en las que se incluye el pago de una garantía económica y por acción del fiscal de distrito, se obtuvo la instrucción de un periodo de cuatro meses de investigación complementaria.

 

Fuente y Foto:FGE

Editor: Redacción xeu