Detienen al autor de embestida que dejó un muerto en Charlottesville, Virgina; tiene 20 años

Imagen Detienen al autor de embestida que dejó un muerto en Charlottesville, Virgina; tiene 20 años

Un joven de 20 años de edad, originario de Ohio, fue detenido y acusado formalmente de asesinato de una persona en Charlottesville, además de herir a 20 personas.

Las autoridades estadounidenses lo han identificado como James Alex Fields, y ha sido acusado de manera formal de asesinato en segundo grado.

James Alex fue detenido luego de que arrollara a un grupo de personas que protestaban contra la marcha de blancos supremacistas, esto en Charlottesville, en el estado de Virginia, y se encuentra recluido en la cárcel del condado de Albermarle – Charlottesville.

Al Thomas, jefe de la policía, en una rueda de prensa afirmó que el joven de 20 años de edad es el responsable del atropello y que fue un acto premeditado.

En un breve comunicado en la cuenta oficial de Twitter de la policía informó:

RETIRADA EN LA FATALIDAD DEL SÁBADO

El Departamento de Policía de Charlottesville está anunciando un arresto relacionado con la muerte de esta tarde en el centro de Charlottesville. James Alex Fields, Jr., de 20 años de edad, residente en Ohio, ha sido acusado de un cargo de asesinato en segundo grado, tres cargos de heridas maliciosas y un conteo de heridos y atropellos. No hay foto disponible en este momento. Se publicarán detalles adicionales cuando estén disponibles.

 

Fuente:ElUniversal/Facebook/Foto:Facebook/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic