Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
lunes 25 de junio del 2018 2:52 PM, Veracruz, México.
 
Martha Higareda lista para filmar a lado de su hermana



 13 ago 2017 9:40 AM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


La actriz Martha Higareda está lista para volver a filmar al lado de su hermana Miri en “Todas caen”, título tentativo de su nueva comedia cuyo rodaje iniciará en tres semanas, además de participar en la serie futurista “Carbón alterado” para una plataforma.

La actriz, quien recibió un reconocimiento especial por parte de la pieza teatral “Mentiras, el musical”, confirmó que se encuentra afinando los detalles para volver a trabajar con su hermana tras el éxito taquillero de “Cásese quien pueda”.

Aunque no dio muchos detalles de este nuevo largometraje, la llamada "reina de la taquilla" expresó que en dos o tres semanas comenzará el rodaje de la comedia, la cual producirá.

“Es un momento importante para hacer comedia y otros géneros, yo recientemente hice 'Vive por mí' que es otro tipo de historias y debe de hacer drama, terror, de todo”, apuntó la joven actriz de cintas como “Amar te duele”, “Niñas mal” y “Te presento a Laura”, entre otras.

“Es bueno que se abrá el cine”, dijo la actriz quien recalcó que las películas tienen que llevar un mensaje positivo.

Sobre el Día Nacional de Cine Mexicano, la actriz compartió su satisfacción por ser parte de esta industria, “estoy feliz y debo decir que todos los días pasa algo en esta industria y gracias a este trabajo esta noche me están reconociendo mi trayectoria”.

La actriz estaba feliz de este reconocimiento, en la función especial de “Mentiras, el musical”, donde cantó algunos temas desde su butaca, y por cierto recordó que hará otra cinta en la que cantará, aunque tampoco puede hablar mucho del proyecto.

Pero de lo que habló fue de su participación en la serie “Carbón alterado”, producida por Miguel Sapochnik, en la que es la protagonista junto con Joel Kinnaman y James Purefoy y estrenará en febrero.

Es una serie futurista para Netflix en inglés y en ella da vida a una latina, “me gusta ser parte de este proyecto y sobre todo de dar vida en él a una mexicana”.

Referente a su vida personal, Higareda señaló que se encuentra feliz con su actual pareja, quien es de nacionalidad estadunidense y desde hace algún tiempo viven juntos.

 

 

Fuente: Notimexz/cna



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



14:41 Tiroteo en casa de retiro en Long Beach deja un bombero muerto
14:36 Nigeria ama a Messi pero buscará echarlo del Mundial
14:35 Iniciará Peña Nieto veda de actividades pública este martes
14:34 Por elección se ha detenido generación de obras y empleos: Congreso del Trabajo
14:32 Empresarios confían que elecciones se lleven a cabo en paz: Consejo Coordinador Empresarial
14:28 DT de Francia no quiere ambigüedades en su equipo
14:25 Detienen a actriz por atacar a un policía y un paramédico
14:22 Varane reconoce el peligro del delantero danés Christian Eriksen
14:21 Recauda “Jurassic World: Fallen Kingdom” 150 mdd en su fin de semana debut
14:18 Javier Pastore llega a Italia para firmar con la Roma







Nigeria ama a Messi pero buscará echarlo del Mundial
DT de Francia no quiere ambigüedades en su equipo
Varane reconoce el peligro del delantero danés Christian Eriksen
Javier Pastore llega a Italia para firmar con la Roma
Convocan a dos veracruzanos a Selección Nacional de Taekwondo
El Tri llega a Ekaterimburgo donde buscará hacer historia
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas