Hospitalizan de urgencia al clavadista Rommel Pacheco

Imagen Hospitalizan de urgencia al clavadista Rommel Pacheco

El clavadista mexicano, Rommel Pacheco fue trasladado de emergencia a un Centro de Salud del puerto del Progreso ubicado en la costa de Yucatán, por la supuesta mordedura de un animal marino.

Rommel se encontraba disfrutando de unos momentos agradables en compañía de sus seres queridos, en un momento sufrió la herida en el pie derecho que se le entumió e incluso había sangre. Inmediatamente lo llevaron a recibir atención médica, según lo informa Publimetro.

Sus familiares comentaron que el clavadista olímpico se encuentra fuera de peligro, sin embargo continuará en observación ya que sospechan que se pudo tratar de la mordedura de una mantarraya o de un cangrejo.

Su madre, Landy Marrufo Morales comentó a los medios que Rommel le describió a los médicos lo que sentía y lo que pasó, ellos concluyeron que seguramente tendría veneno pero que no habría mayor problema y solo era cuestión de “exprimirlo”.

El clavadista se encontraba de vacaciones tras ganar la medalla de plata, junto a Viviana Peniche, en el pasado Mundial de Natación que se llevó a cabo en Budapest, Hungría.

Fuente y foto: MiMorelia/doh

Editor: Redacción xeu