Fallece fisicoculturista durante competencia del Muscle Evolution (+Video)

Imagen Fallece fisicoculturista durante competencia del Muscle Evolution (+Video)

En un vídeo que circula en las redes sociales se ve como un fisicoculturista, de nombre Sifiso Lungelo Thabete, queda tendido en el piso tras dar un salto hacia atrás, después de ingresar al salón de una de las competencias del Muscle Evolution, en Sudáfrica.

El campeón del mundo de fisicoculturismo, entró decidido a lucirse, trotó hasta el centro del lugar con mucha seguridad sin saber lo que le esperaba. Animó a los presentes para que festejarán su entrada triunfal, dio un salto seguido de una voltereta hacia atrás, al caer lo primero que tocó el suelo fue su nuca e inmediatamente quedó inconsciente.

Los aplausos y gritos seguían entre los presentes que aún no se daban cuenta de lo ocurrido, hasta que una persona al ver que no se movía el Fisicoculturista, acudió a auxiliarlo. Posteriormente más personas se acercaron para intentar salvarle la vida, pero era demasiado tarde.

Sifiso ya había hecho ese festejo previamente cuando ganó el Grand Prix Sub 23, aunque en dicha ocasión la acción fue exitosa.

 

 

Editor: Redacción xeu