¡West Ham y el 'Chicharito' fueron goleados en la Premier!

Imagen ¡West Ham y el 'Chicharito' fueron goleados en la Premier!

La Liga Premier inglesa está de regreso y tuvo como plato fuerte el encuentro de Manchester United ante West Ham, en el cual “Diablos Rojos” se llevó los tres puntos por marcador de 4-0 en el partido jugado en Old Trafford.

El mexicano, Javier Hernández, fue titular y disputó todo el juego.

Los dos goles fueron por parte del delantero belga Romelu Lukaku, quien se estrenó como goleador en su primer partido oficial con Manchester United, además de las anotaciones de los franceses Anthony Martial y Paul Pogba.

Para los primeros 10 minutos del encuentro, los “Red Devils” dominaron el encuentro, teniendo la posesión del balón, buscando hacer daño al arco rival, pero sin concretar las jugadas y quedando todo solamente en avisos.

Fue hasta el minuto 18 cuando el mediocampista español Juan Mata logró desbordar por los linderos del área para mandar un centro a Romelu Lukaku, quien fue detenido por la defensa de los “Hammers” una vez que el arquero inglés Joe Hart había dejado solo su portería.

El dominio por parte de los pupilos de José Mourinho fue bajando, prestándole el balón al equipo rival, aunque fue en ese momento cuando los locales robaron el balón en mediocampo mediante el recién llegado Matic, quien mandó un pase al inglés Marcus Rashford y con su habilidad pudo filtrar el balón que esperaba Lukaku para marcar el primer gol del partido a los 33 del tiempo corrido.

Para los siguientes minutos el duelo se estancó en el mediocampo, por una parte los de Londres trataron de hacerse del balón para igualar el marcador, pero el buen parado que planteó Mourinho hizo que el West Ham no pudiera disparar al arco en todo el primer tiempo.

Para el segundo tiempo solo fueron necesarios siete minutos para que una vez más apareciera el ’9’ del ManU y así anotar su segundo gol a pase del armenio Henrij Mkhitaryan mediante el cobro de un tiro libre cerca del área grande.

Los visitantes intentaron imponer su juego para acortar la distancia y mandó un balón al travesaño en un cabezazo del austriaco Marko Arnautovic al minuto 58.

El encuentro seguía con la misma intensidad, con un ida y vuelta, dejando espacios en la defensa de los dirigidos por el croata Slaven Bili?, los cuales fueron aprovechados por el jugador de 19 años Rashford, quien desbordó por la banda izquierda hasta sacar un tiro que reventó el poste para dejar todo en un susto para el West Ham.

En los siguientes 25 minutos, no hubo mucha acción, Manchester simplemente trató de mantener el resultado, fue en los últimos minutos, mediante una descolgada por la banda izquierda que terminó en tercer gol del partido anotado por Anthony Martial al minuto 88.

La fiesta en el “Teatro de los Sueños” no terminaría ahí, pues llegaría Paul Pogba para anotar el cuarto gol y así terminar la goleada al minuto 90, con este resultado el Manchester United se coloca como líder de la Premier League al final de la primera jornada.

Alineaciones:

Manchester United: David De Gea, Antonio Valencia, Eric Bailly, Phil Jones, Daley Blind, Nemanja Matic, Paul Pogba, Juan Mata (Marouane Fellaini, 75), Henrij Mkhitaryan (Jesse Lingard, 88), Marcus Rashford (Anthony Martial, 79), Romelu Lukaku. DT: José Mourinho

West Ham XI: Joe Hart, Pablo Zabaleta, Winston Reid, Angelo Ogbonna, Arthur Masuaku (Aaron Cresswell, 81), Mark Noble (Diafra Sakho, 60), Pedro Obiang, Edimilson Fernandes (Declan Rice, 60), Marko Arnautovic, André Ayew, Javier Hernández. DT: Slaven Bili?

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @ManUtd 

Editor: Redacción xeu