Anuncian servicios odontológicos a bajo costo

Imagen Anuncian servicios odontológicos a bajo costo

Por: Anabel Vela

La directora de la Facultad de Odontología, Región Veracruz, de la Universidad Veracruzana (UV) Clara Luz Parra Uscanga, informó que brindan servicios odontológicos a bajos costos, destacó que se realizan con eficiencia y con higiene, ya que todos los alumnos están supervisados por profesores.

"Los tratamientos son con una cuota de recuperación, muy, muy pequeña, pero sí existe una cuota de recuperación", destacó la directora.

Indicó que el año pasado se atendieron a 2 mil pacientes en el plantel, además se acude a la comunidad para atender a la población con pláticas y se toman datos que les sirven a los alumnos  en su formación.

Agregó que también existen servicios que se brindan por cirujanos dentistas titularos que realizan una especialidad en Rehabilitación Oral en la Facultad, estos tratamientos que brindan en posgrado y  tienen un costo mayor.

Exhortó a la población a acudir a la facultad a abrir su expediente para que se den cuenta que  cuentan con equipo nuevo, ya que de manera reciente se adquirieron 56 sillas odontológicas con tecnología de punta.

Cabe mencionar que la Facultad de Odontología se encuentra en el Campus Mocambo en Boca del Río.