Obtiene Fiscalía vinculación a proceso de siete probables homicidas

Imagen Obtiene Fiscalía vinculación a proceso de siete probables homicidas

A través de un comunicado, la Fiscalía Regional Poza Rica, dio a conocer que obtuvo la vinculación a proceso de siete personas que probablemente privaron de la vida al hermano del secretario del ayuntamiento de Papantla.

 A continuación el comunicado:

Siete integrantes de una banda delictiva que probablemente privaron de la vida al hermano del secretario del ayuntamiento de Papantla, fueron vinculados a proceso como resultado de la fehaciente presentación de indicios de prueba por parte de la Fiscalía Regional de la zona norte-Poza Rica.

Al vencimiento del término constitucional, fueron vinculados a proceso quienes se identifican como Ricardo “N”, Maurilio “N”, Andrés Noé “N”, Luis Miguel “N”, Jorge Emmanuel “N”, Miguel Orlando “N” y Luis Manuel “N”, por la probable comisión del delito de homicidio calificado y lesiones calificadas en agravio de S.J.T.G. y C.J.G., respectivamente.

Cinco integrantes de la banda enfrentan cargos por el delito de narcomenudeo y a Ricardo “N” y Maurilio “N” se les acumulan los delitos de tentativa de homicidio y detentación de vehículo robado, por los cuales fueron detenidos en flagrancia.

Los hechos que se les imputan tuvieron lugar el pasado 3 de agosto del año en curso, cuando fue privado de la vida quien se identifica con las iniciales S.J.T.G., cuando se encontraba en las instalaciones de un bar ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón, de Poza Rica y en ese lugar lesionaron al segundo agraviado.

 

fuente y Foto:FGE

Editor: Redacción xeu
da clic