Demanda gobierno de Chihuahua a Miguel Bosé

Imagen Demanda gobierno de Chihuahua a Miguel Bosé

El gobierno de Chihuahua interpuso una demanda al cantante Miguel Bosé por incumplimiento de contrato, así lo informó este sábado María Concepción Landa, secretaria de Cultura de Chihuahua.

“Al artista se le pagó para que cerrara la edición del Festival Internacional de Chihuahua del año pasado con un concierto en la Plaza de la Equis en Ciudad Juárez. Sin embargo, quedó cancelado por las lluvias que se registraron en ese entonces”, ha dicho la funcionaria.

Las autoridades esperaban que después de recibir el dinero, el cantante cumpliría con lo estipulado en el contrato y regresaría a la ciudad para ofrecer el concierto que tuvo que ser cancelado por cuestiones climáticas, sin embargo, Bosé se negó a volver.

De esta manera, la presentación del intérprete de “Si tú no vuelves” quedó descartada para el Festival Internacional de Chihuahua en su XIII edición y mientras tanto, el caso ya se encuentra en los tribunales civiles.

Cabe mencionar que en la página web oficial del artista anuncia un concierto en la capital de Chihuahua para el 30 de septiembre así como en octubre prevé presentaciones en la Ciudad de México, Guanajuato y Nuevo León.

Fuente: 20 minutos/MiMorelia/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu