Aseguran 82 kilos de metanfetaminas en el Estado de México

Imagen Aseguran 82 kilos de metanfetaminas en el Estado de México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron 82 kilogramos de metanfetaminas y detuvieron a ocho personas en el municipio de Jilotzingo.

La movilización de los elementos de ambas Instituciones tuvo lugar en el poblado de San Miguel Tecpan, en donde fueron detenidas las ocho personas cuando introducían los tambos de plástico con la droga, a un vehículo compacto.

El hallazgo de este sitio obedeció a los trabajos de inteligencia en coordinación entre ambas instituciones, por lo que fue implementado un operativo la madrugada del viernes 18 de agosto, en el cual participaron tanto Policías de Investigación de la Fiscalía del Estado de México, como elementos castrenses.

La droga fue localizada en cuatro contenedores de plástico, los cuales fueron debidamente embalados para ser transportados a instalaciones de esta Fiscalía General. Además en el lugar también se aseguró el vehículo compacto en el que presuntamente se transportarían los narcóticos.

Dado el trabajo de inteligencia previo, fue posible asegurar el inmueble y a las ocho personas mencionadas sin que se realizaran disparos de armas de fuego.

 

Fuente:Notimex/foto:archivo/

Editor: Redacción xeu
da clic