Detienen a cinco por presunto robo de combustible en Sonora

Imagen Detienen a cinco por presunto robo de combustible en Sonora

 La Policía Estatal de Seguridad Pública informó sobre el aseguramiento de 40 mil 500 litros de combustible, cuatro vehículos y cinco personas en el valle del Yaqui, en el sur de Sonora.

En un comunicado, la corporación citó que en el poblado Tórim, se detuvo a los de nombre Luis "N", Santiago "N", Rubén "N" y Oscar "N", quienes fueron sorprendidos en posesión de diversos bidones y recipientes de diferentes tamaños.

En los depósitos se encontraba almacenado combustible, arrojando un volumen aproximado de 28 mil 500 litros, y de igual manera fueron localizados y asegurados tres vehículos en el lugar.

En el poblado Loma de Bácum, se logró la detención de la persona de nombre Manuel ?N?, al momento en que extraía combustible de una toma clandestina de aproximadamente 800 metros.

A través de una manguera, que conectaba a una pipa que él abordaba, al momento de la detención, ya la tenía casi a su capacidad, es decir, aproximadamente 12 mil litros, destacó.

Las personas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para resolver su situación jurídica, expuso.

 

Fuente:Notimex/foto:archivo/

Editor: Redacción xeu
da clic