Sinead O’Connor pide encuentro sexual con el ex de Katy Perry

Imagen Sinead O’Connor pide encuentro sexual con el ex de Katy Perry

Russell Brand, ex esposo de Katy Perry, recibió una atrevida respuesta de la cantante Sinéad O'Connor tras el mensaje de apoyo que publicó en YouTube.

“Lo que Sinead O’Connor necesita, como cualquier persona que está sufriendo con problemas de salud mental, es conexión, significado, propósito, amor y un poco de tiempo, en realidad”, dijo Russell en un video de su canal de YouTube, luego de que la cantante contara lo difícil que ha sido enfrentar su depresión y pensamientos suicidas.

“Supongo que hay que tener esperanza, rezar de hecho, que Sinead O’Connor se mejore, y que el mundo se mejore”, agregó el comediante británico.

Mensaje que la cantautora irlandesa no pasó por desapercibido y respondió con una atrevida propuesta sexual.

“Gracias por tu hermoso apoyo. (…) También podríamos tener un buen polvo, francamente. El último hombre que tocó mi cuerpo fue el que sacó mi sistema reproductor hace dos años. Así que si realmente quieres ser parte de mi viaje de sanación, ven a montarme, jefe”, escribió O’Connor.

Tras la propuesta que sus seguidores tomaron con humor, Sinead explicó que saldría de vacaciones por unos días y estaría desconectada de las redes por falta de internet, sin embargo, dejó abierta la invitación para el ex de Katy Perry, a quien le dijo puede visitarla en este viaje.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic