Duarte está desesperado, eso demuestran sus cartas: Yunes Márquez

Imagen Duarte está desesperado, eso demuestran sus cartas: Yunes Márquez

Por: Alfredo Arellano Ponce

El presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, consideró que la última carta que escribió el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, es por la desesperación de estar en la cárcel y donde se prevé que podría estar varios años.

“Pues yo creo que no tiene ninguna autoridad ni moral, ni de ningún tipo para hacer una declaración así, es su desesperación de estarse viendo en la cárcel y que seguramente no saldrá en muchos años”.

Y es que cabe recordar que este lunes Duarte de Ochoa envió una carta al periodista Ciro Gómez Leyva, en la cual expresaba que el actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, es sinónimo de corrupción y depravación.

“No pues creo que alguien que está en la cárcel recluido precisamente por eso no tiene ninguna autoridad moral de señalarnos no, a final de cuentas nosotros trabajamos siempre de manera transparente, honesta, nunca hemos tenido un problema, por lo menos en mi caso no he tenido ninguna observación por ejemplo de Orfis (Órgano de Fiscalización) en mis dos administraciones”.

En ese sentido agregó que lo que se diga del ex mandatario no tiene ningún peso ni autoridad moral.

da clic