Es “poseída” presuntamente después de ver la película “Anabelle” (+Video)

Imagen Es “poseída” presuntamente después de ver la película “Anabelle” (+Video)

Circula en redes sociales el video de una mujer que grita y se golpea la cara, lo cual se afirman que ocurrió después de ver la película Anabelle 2: La Creación; la grabación de 41 segundos de duración fue hecha por un testigo.

Trasciende en medios que el suceso tuvo lugar en la localidad de Teresina en Brasil, asimismo que la mujer de 20 años se dirigía a pagar el estacionamiento junto a otra persona cuando inesperadamente empezó a gritar y golpearse la cara con sus puños, para después estrellar en repetidas ocasiones su rostro contra el suelo.

Personal del lugar se acercó a brindar ayuda por lo que llamaron a los servicios de emergencias y la mujer fue llevada en ambulancia a un hospital.

Es importante mencionar que Anabelle 2: La Creación, es el cuarto título de la serie, sobre la historia de la muñeca diabólica y se suma a la lista de películas de terror que se asegura han tenido efectos sicológicos en las personas.

Y es que anteriormente en otro lugar se reportó que una mujer después de ver una escena impactante entró en estado de shock durante la función.

Fuente: MiMorelia/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic