Solicitan sangre para las personas que resultaron quemadas en explosión en Veracruz

Imagen Solicitan sangre para las personas que resultaron quemadas en explosión en Veracruz

Por: José de Aquino

El señor Carlos Flores Bravo, familiar de las víctimas de la explosión en una casa habitación en la colonia Hidalgo solicita sangre para sus familiares que permanecen internados en el Hospital REgional de alta Especialidad de Veracruz.

"Del diario se le ponen unidades, sobre todo al menor Misael Vela Flores, también para la señora Laura Flores Bravo y el señor Enrique Vela Carmona que se encuentran en el área de quemados".

Para el menor de edad el tipo de sangre que requiere es B y para los dos adultos, sangre tipo O, refirió Carlos Flores.

Las personas interesadas en apoyar pueden acudir al Centro de Transfusión Sanguínea, ubicado en la avenida Ruiz Cortínes en Boca del Río, a las 7 de la mañana, con el señor Carlos Flores Bravo, al número 2292 579847.

Flores Bravo pide el apoyo de las autoridades para acelerar las investigaciones y que la gasera se haga responsable de los gastos que de derivan de aquella explosión y la indemnización de las mismas, ya que no cuentan con recursos para absorber los gastos.

Agregó que hasta el momento van dos personas fallecidas de las 8 que resultaron con quemaduras la tarde del 6 de agosto en una explosión en la colonia Hidalgo de Veracruz.

 

Foto: Archivo 

da clic