Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
viernes 22 de junio del 2018 1:54 AM, Veracruz, México.
 
Sergio Mayer revela detalle que lo llevó a separarse de Bárbara Mori



 22 ago 2017 3:20 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Sergio Mayer confesó estar cansado de que siempre le pregunten por su hijo Sergio Mayer Mori, a quien afirma no apoyará hasta que no se haga responsable de su hija Mila.

El ex Garibaldi mencionó que a pesar de la actitud de su primogénito, su nieta se encuentra cobijada por su cariño, así como el de su esposa, Issabela Camil.

“No sé si vea a Bárbara, pero sí disfruta a su abuela Issabela, que Issabela también la disfruta tremendo. Ella es la primera que me dice: ‘oye, no ha venido, hay que hablarles para que vengan a la casa, que se queden aquí y todo’. Issabela no tienes una idea de cómo cuida y cómo (quiere) a mi nieta, lo cual le agradezco mucho”, contó Mayer.

Al preguntarle si consideraba que Bárbara Mori era la responsable de las malas acciones que ha tenido su hijo, Mayer dijo: “cada quien vive su historia y su vida, Sergio tiene una realidad y la tiene que afrontar, yo viví una realidad con mis padres y no los puedo culpar, si yo quiero salir adelante pues superaré si tengo algún trauma o frustración. Cada uno de nosotros somos responsables de ser felices”.

Pero cuando fue interrogado por los supuestos aires de diva que ha tenido Bárbara con la prensa, Sergio expresó: “no tengo nada que opinar, como ella lleve su carrera y su vida la verdad no me interesa, (…) y a lo mejor por eso en algún momento nos separamos, porque opinamos completamente diferente”.

Cabe recordar que cuando Bárbara tenía 19 años se relacionó con Sergio Mayer, y como fruto de su relación nació su hijo, Sergito, quien actualmente tiene 19 años y ya es padre de Mila, producto de su fugaz romance con la modelo brasileña Natália Subtil.

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:21 Habrían hallado los cuerpos de los periodistas ecuatorianos asesinados
0:19 Imputan a seis hombres por muertes en club venezolano
0:17 Luis Echeverría continuaría hospitalizado hasta por dos semanas, señala abogado
0:10 Me apena la falta de firmeza de gobierno mexicano ante situación de migrantes: Anaya
0:04 Responsabiliza AMLO a gobernador de Hidalgo por riña en Pachuca
23:58 PRD se desmarca de dichos de Aguilar; cierra filas con Ricardo Anaya
23:55 Candidaturas del Frente tienen asegurada la derrota, opina dirigente perredista
23:31 "No tengo ni he tenido propiedades en esos lugares", responde Javier Duarte en carta
23:09 Realizan práctica masiva de yoga en Boca del Río
23:05 Oyervides y Peña Llegan a Dos Laredos







Oyervides y Peña Llegan a Dos Laredos
Hay que ser positivos y saber que tenemos una gran selección: Jordi Alba
Simeone visita Chile para debut de su hijo
Estrellas Trujillo y Russell celebran Día Internacional de Skateboarding
¿Se va Sambueza del Toluca?
Futbol: El opio de los pueblos
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas