Investiga FGE homicidios en Hueyapan de Ocampo

Imagen Investiga FGE  homicidios en Hueyapan de Ocampo

En un comunicado, la Fiscalía Regional de la zona centro Cosamaloapan informó que se investigan los hechos en donde fueron privadas de la vida tres personas del sexo masculino la tarde de este martes, incidente que se suscitó en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, a través de su representación distrital con sede en San Andrés Tuxtla, investiga los hechos donde fueron privadas de la vida tres víctimas de sexo masculino, la tarde de este martes.

Al lugar se apersonó un cuerpo de investigación encabezado por el Fiscal de Distrito e integrado por servidores públicos de la delegación de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, dándose inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

Como resultado de las primeras investigaciones, se estableció la identidad de las víctimas, las cuales se identifican con las iniciales C.R.V., de 57 años de edad; A.G.M., de 59 años y V.A.A., de 47 años.

Los hechos en los cuales perdió la vida un comunicador, se originaron en la localidad Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo.

La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones ministeriales y periciales pertinentes, por medio de las cuales se conocerá la identidad del o los probables responsables, a efecto de aplicarles todo el peso de la Ley.

 

Fuente:FGE/Foto:Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic