Niega Tránsito que costo de reordenamiento sea de hasta 9 mil pesos

Imagen Niega Tránsito que costo de reordenamiento sea de hasta 9 mil pesos

Luego de que un grupo de taxistas en Xalapa se manifestaran y amagaran con ampararse contra el reordenamiento del transporte público por alcanzar costo de hasta 9 mil pesos, Rafael Escobar, coordinador de Transporte Público de Veracruz, en entrevista telefónica para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias negó rotundamente el hecho.

“No tengo el gusto de conocer al líder de taxista que hace la denuncia (Joaquín Alberto Amado Rodríguez, Vocero del Movimiento de Concesionarios del Estado de Veracruz) y quiero aclarar de manera contundente, seria y respetuosa que el costo del registro del empadronamiento no va más allá de dos mil sesenta pesos”, dijo.

Y agregó: “Hay costos adicionales a esto se va a dar por la revista en una segunda etapa que costara alrededor de 200 pesos más el costo del antidoping que se le hará a todos los choferes”.

Asimismo negó que vaya haber cambio de color de taxis: “El cambio de color por completo no sería, nunca se ha dicho eso, solamente los vamos a distinguir con una franja para saber a qué región conurbada pertenece que se identifiquen plenamente con un número económico determinado para cada región”.

Rafael Escobar, coordinador de Transporte Público de Veracruz, una vez más negó que el costo del reordenamiento tenga un costo de entre 7 mil y 9 mil pesos como denunciara en Xalapa Joaquín Alberto Amado Rodríguez, Vocero del Movimiento de Concesionarios del Estado de Veracruz… “Es falso que diga que se van a gastar 7 u 8 mil pesos”.

El funcionario estatal también informó que el 30 de septiembre termina el plaza de reordenamiento y no habrá prórroga.

Editor: Redacción xeu
da clic