Jared Leto pide a través de la música la unidad entre México y EU

Imagen Jared Leto pide a través de la música la unidad entre México y EU

Jared Leto desea que el tema ‘Walk on Water’, primer sencillo del que será el quinto álbum de estudio de su banda 30 Seconds to Mars, logre la unión entre México y Estados Unidos.

“La canción está llena de esperanza, posibilidades y unidad. Estamos viviendo tiempos tumultuosos, en los que hay un gran sentimiento de inestabilidad e incertidumbre. Yo realmente creo que la música puede juntarnos y unirnos”, expresó Leto en entrevista telefónica.

Sin hablar directamente sobre el muro fronterizo o las políticas migratorias del Presidente Trump, el cantante apremia a los países mencionados a salvaguardar su fraternidad.

“Es insano que tratemos de destrozarnos unos a otros o que tratemos de quitar a alguien de nuestras vidas. Estamos en una gran deuda con México y con otros países en el mundo, y deberíamos pagarlo con apertura, amabilidad y consideración”, señaló.

El músico aclaró que su banda está próxima a terminar la producción del álbum, aunque destacó que todavía no tienen el título ni la fecha exacta de lanzamiento. Pero manifestó tener claro que primero darán a conocer algunos sencillos; y posteriormente, planearán una gira con la que desean regresar a México.

“Ya queremos volver a hacer tours. La música es importantísima para mí; mi hermano y yo hemos tocado desde que éramos pequeños, ya estamos ansiosos de volver a ver a nuestros amigos”, finalizó.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic