Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes @xeunoticias  Facebook  Youtube
xeu
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Las Destacadas
viernes 22 de septiembre del 2017 1:20 AM, Veracruz, México.
 
 
¡El Madrid no puede y empata con el Levante!



 9 sep 2017 8:22 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


El Levante conquistó un punto repleto de mérito en el Estadio Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que sigue sin vencer en LaLiga de local, con errores de Zinedine Zidane en el planteamiento, en un nuevo partido a contracorriente que no encontró el milagro final al repeler el poste el disparo de Kroos.

No todas las decisiones de Zidane son acertadas. En una dinámica ganadora cualquier modificación suele surgir efecto con el viento a favor, pero no fue el caso ante el Levante.

La resaca de los partidos de selecciones invitaba a la rotación masiva, pero hubo aspectos tácticos que no dieron resultado y se toparon con un rival serio, bien situado en el césped y con las ideas claras.

Juntaba Zidane en la banda izquierda a dos jugadores con necesidad de espacios para explotar sus virtudes. Marcelo y Theo juntos no funcionaron. Cambios en todas las líneas y una siesta inicial madridista en un horario extraño en el Bernabéu, de la que sólo Marco Asensio intentaba despertar.

Se aprovechó el Levante que golpeó aprovechando un grave error defensivo. De un saque de banda nació el gol con un balón que jamás puede botar dentro del área. Ivi se anticipó a la pasividad de Carvajal, controló con calidad y definió con clase. Su toque preciso fue inalcanzable para Kiko Casilla.

Pero la velocidad de crucero, sin un futbol de brillantez, que comenzaba a coger el Real Madrid se vino abajo por una lesión que enmudeció a la grada. Benzema se marchó sin poder dar un paso y no había un 9. Sin Cristiano Ronaldo, sancionado, y con Borja Mayoral en la grada por extraña decisión de Zidane, sólo quedaba Bale para jugar en una posición en la que no se siente cómodo.

Más tarde, el mismo estratega francés informó que se trata de un problema muscular en la pierna derecha, descartando una posible lesión en la rodilla.

El Levante mantenía el orden y rebajaba su presencia en terreno contrario. Ivi, con osadía, cobraba una falta lejana lateral cuando todos esperaban el centro. Era el balón parado el mejor salvavidas para el Real Madrid. La cabeza de Ramos, cómo no. De un saque de esquina llegó el empate con el clásico testarazo del capitán, rechazado por Raúl y Lucas Vázquez marcando a puerta vacía.

La segunda parte sería un monólogo del Real Madrid, una lucha contra el nerviosismo con el paso de los minutos y la ausencia del gol de la remontada. El Levante mantuvo su firmeza defensiva y con eso ya era bastante ante el vigente campeón. Con el paso de los minutos, puntuar se convirtió en cuestión de acierto de Raúl, que acabó saliendo por la puerta grande del Bernabéu.

Bale intentó rematar todo lo que le llegó, sólo por alto porque no hizo movimientos de delantero centro como para tener balones a sus desmarques. Cabeceaba alto una más y rozaba el palo en su último intento.

Zidane recurría a Isco como salvador, pero no era el día. El 4-5-1 dejó falta de pegada por la ausencia de delanteros y el Real Madrid añoró más que nunca a su líder Cristiano Ronaldo.

La afición madridista, acostumbrada a los tantos milagrosos, esperaba el último impulso confiada en la victorias. En esta ocasión no llegó. A la desesperada encontró la expulsión de Marcelo, por agresión a un rival, y el último intento de Kroos que lo estrelló en la madera.

El campeón encadena dos pinchazos en el Santiago Bernabéu. Las rotaciones no siempre son efectivas.

 

EFE/Foto: Real Madrid

Tags: Real Madrid, Levante, Futbol Internacional, La Liga, España


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:50 Piden cambiar a Roberto Borge de prisión ante “riesgo de fuga”
23:48 Reportan 308 fallecidos por sismo de 7.1 grados en México
23:35 Trudeau lleva tema indígena a la ONU
23:25 Matan a taxista en Soconusco, Veracruz
23:19 Buscarán aumentar presupuesto del Congreso para liquidar a empleados de confianza
23:08 Se debe trasparentar el manejo financiero: diputada
23:03 Advierte Kim Jong-Un que Trump pagará caro por amenazas contra Corea del Norte
23:00 Niña de la "Rebsamen" relata la tragedia que vivió al colapsar la escuela
22:08 ¡La distancia no es impedimento! La ayuda de beisbolistas mexicanos desde Japón
21:54 Marina se disculpa por caso “Frida Sofía”
21:41 La ayuda del 'Canelo' a los damnificados por el terremoto
21:40 Maduro no asistió a la ONU por seguridad ante posibles atentados de sectores extremistas
21:38 Olga Aseeva, su vida entregada a la natación artística en México
21:37 Diputado urge a aceptar reducción de financiamiento a partidos por sismo
21:36 Diputados de PRI, PAN y PRD avalan aumentar recursos a Fonden por sismos
21:27 Ministros de la Corte aportan parte de salario a víctimas de sismos
20:45 Las muestras de cariño a México de Benzema y Butragueño
20:42 Se evalúa si México recibirá bono de BM por catástrofe: Videgaray







¡La distancia no es impedimento! La ayuda de beisbolistas mexicanos desde Japón
La ayuda del 'Canelo' a los damnificados por el terremoto
Olga Aseeva, su vida entregada a la natación artística en México
Las muestras de cariño a México de Benzema y Butragueño
El Santo predicó con el ejemplo y el Hijo del Santo lo aprendió
¡Carta de permiso de trabajo en proceso! Rafa Márquez quiere volver a jugar