Tendría iPhone 8 pantalla completa y cargador inalámbrico

Imagen Tendría iPhone 8 pantalla completa y cargador inalámbrico

En el previo de la presentación del nuevo iPhone 8, que se llevará acabo el martes 12 de septiembre, en diversos medios internacionales se maneja que el smartphone tendrá varios cambios fundamentales tanto en su estructura como en su sistema operativo.

Las modificaciones más significativas se notarían en la pantalla.

El nuevo celular de la compañía de Steve Jobs tendría una pantalla OLED lo que le daría un mayor tamaño, extendida en su cuerpo y que eliminaría los marcos, al estilo del Samsung Galaxy.

Ante la eliminación de este dato característico se sumaría la eliminación del botón de inicio, quien ha acompañado al smarthpone desde su primera generación.

Aunque se ha dicho que podría mostrarse al mundo con un nuevo nombre, los últimos rumores confirman que Apple le dejará iPhone 8 para evitar problemas con mercadotecnia y publicidad en sitios de Internet y comerciales.

Pero, en referencia a los 10 años que cumple en lanzamiento del primer celular de la compañía, se habría postulado nombrarlo “iPhone X”.

Por otra parte, también se dice que llevaría como nombre iPhone Pro en relación con el título que se le asigna a las MacBook cada que estas presentan avances tecnológicos.

Medios especializados en el tema, aseguran que, además de los auriculares inalámbricos, éste nuevo equipo también podría cargarse la misma manera.

Asimismo, y de acuerdo al valor más alto del equipo que se elija, el iPhone tendría un procesador más avanzado que las primeras ediciones del que se lancen.

Esto indica que en lo que sería relativo a sus versiones “C” o “S”, el procesador que utilice sería más rápido y de mayor calidad.

 

Fuente:CNN Expansión/ahm/Foto:

Editor: Redacción xeu