Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
lunes 19 de febrero del 2018 4:13 AM, Veracruz, México.
 
Rigo Tovar será homenajeado por su hijo y varias figuras de la música



 11 sep 2017 8:00 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Para continuar con el legado musical que dejó el cantante mexicano Rigo Tovar, el próximo 23 de septiembre se rendirá un homenaje encabezado por su hijo Mario Tovar y su Costa Sur, y se han sumado Kenny y Los Eléctricos, La Tremenda Korte, y Carlos Montalvo, entre otros.

El evento será gratuito, previo registro en la página de Facebook Golden Producciones Mexico, y tendrá lugar en el Centro de Espectáculos La Rumba, en Naucalpan, Estado de México.

En el festejo, Mario Tovar, hijo de Rigo Tovar, presentará su cuarta producción discográfica titulada “La leyenda de Matamoros continúa”, mientras, se encuentra de camino para grabar la que será su quinta producción que saldrá en breve, se informó mediante un comunicado.

Los invitados que accedieron a acompañar a Mario Tovar pertenecen a diversas corrientes musicales, entre ellos, Cumbia Benavides, Israel Valdés y la Original, El Pollo y su Banda Puro Novolato, Internacional ICS, D Ragazzi, Julián Martínez, Grupo Fragancia, Alcalde La Sonora e Intersalsa.

Mario Tovar inició su carrera dentro del Conjunto Costa Azul en 2004, posteriormente, conformó una nueva agrupación con la cual lanzó temas propios que encontraron eco entre sus fans, como es el caso de “Matamoritos”, “Ya no me castigues”, “Linda mujer”, “Tú me olvidarás”, entre otros.

En su reciente disco, Tovar incluyó 16 temas a través de los cuales rinde homenaje a su padre, en el que justamente sobresale el sencillo “Matamoritos”, una composición hecha por el propio Mario, cuyo video será estrenado en breve y lanzado en todas las plataformas.

Otros temas que se incluyeron en el disco homenaje a su padre son “Mi Matamoros querido”, “Mi testamento” y “El sirenito”, también incluyó cuatro composiciones de su autoría, de entre más de 400 canciones registradas.

 

 

Fuente: AVC/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



23:00 Aseguran 187 mil litros de combustible en Puebla
22:58 Morena sigue incorporando "cascajo" a sus filas, opina Jesús Zambrano
22:40 Zafarrancho en el PRD por candidaturas
22:37 Exigen que Aguiar Retes declare por casos de pederastia
22:22 Ecuador reporta ataque en frontera con Colombia
22:15 Artistas e instituciones felicitan a Guillermo del Toro por premio BAFTA
22:12 Especialistas capturan sonidos de murciélagos que habitan en México
22:07 Transparencia pide a UNAM dar a conocer expedientes por acoso
21:58 Memo Vázquez, la molestia por el empate ante América y la lesión de Gallese
21:53 Sobrecupo en el 'Pirata' en el Veracruz vs América







Memo Vázquez, la molestia por el empate ante América y la lesión de Gallese
Sobrecupo en el 'Pirata' en el Veracruz vs América
Combinado mexicano cae ante Liga G NBA
Tavares no anotó pero sigue como líder de goleo
¡Veracruz sigue último de la Tabla Porcentual! Querétaro le saca ocho puntos
¡América, líder e invicto de la Liga MX! Veracruz es decimocuarto
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas