No tuvieron el valor quienes declaron al show "Sólo para Mujeres": David Zepeda

Imagen No tuvieron el valor quienes declaron al show

David Zepeda salió en defensa del show “Sólo para Mujeres” tras los rumores que afirmaban existe una guerra de egos entre sus integrantes, y además, que algunos actores no aceptaron la invitación de Sergio Mayer y Alexis Ayala pues consideran que este proyecto no aportaría nada benéfico a sus carreras.

“Este es un proyecto muy serio, si supieran, yo creo que nunca había ensayado más de tres meses en un espectáculo, pocas producciones se dan ese tiempo, los que estamos ahí somos los que estamos comprometidos con los ensayos, con este proyecto tan ambicioso, tú me dices que hay actores, me gustaría saber quién, porque yo los que he escuchado, los que no se aventaron es porque no tuvieron el valor”, dijo David en entrevista para el programa hoy.

Zepeda hizo memoria tras esta explicación, y recordó a su colega Ramiro Fumazoni, de quien explicó: “nadie se bajó del proyecto, Ramiro Fumazoni es el que iba a estar y al final ni siquiera fue a ensayar porque entro a la telenovela (Me declaro culpable)”.

Finalmente, el actor explicó que a pesar de que por el momento estará enfocado únicamente en este show, no desechará su interés de consolidar su carrera como cantante. “Seguimos, hay tiempo para todo”.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic