Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
martes 20 de febrero del 2018 11:20 AM, Veracruz, México.
 
Julián Gil le responde a Gabriel Soto tras involucrarlo en el proceso de paternidad



 11 sep 2017 11:04 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Julián Gil le respondió a Gabriel Soto tras las declaraciones donde el actor mexicano les pide no ser involucrado en el proceso legal que enfrenta contra Marjorie de Sousa por la manutención y las relaciones paterno-filiales de su hijo Matías Gregorio.

“Tengo muchísimas ganas de hablar con él, claro que sí, porque pues lo respeto como amigo, como profesional, a él a Geraldine, y tampoco es justo lo que le está pasando”, dijo Gil en entrevista para el programa Hoy.

El argentino explicó por qué el nombre de Soto aparece en el proceso de nulidad de paternidad que interpuso hace unos días en la Ciudad de México contra la venezolana.

“Es lo que han publicado los medios, tenga o no tenga que ver la persona en el caso, hay que ponerla porque es la evidencia con la cual el juez dice: ‘ok, necesito proceder, necesito comprobar con la prueba de ADN’, pero eso no tiene nada que ver, ni estoy señalando a nadie. Se hizo así porque es el procedimiento legal para que pueda ser aceptado”, comentó.

Tras estas declaraciones Soto fue entrevistado en el programa matutino, lugar donde explicó: “Yo no tengo absolutamente nada que ver, no tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa jamás. (…) Yo no soy el papá de ese hijo, yo lo sé perfectamente bien, Julián lo sabe perfectamente bien, Marjorie lo sabe perfectamente bien. Me usaron para un recurso legal y está muy delicado porque no soy yo, está mi familia de por medio, tengo dos hijas, entonces yo les pido que ya no me involucren en sus pleitos legales porque yo no tengo nada que ver”.

Finalmente, Gabriel confesó que se ha enviado mensajes de texto con Gil pero no ha tenido la oportunidad de hablar personalmente con él. “(Julián) lo está haciendo como un recurso legal para acelerar toda esta cuestión de sacar el ADN de su hijo y entonces ahí poder a lo mejor pelear la pensión que le está dando (a Marjorie)”.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



11:16 AMLO es el ropavejero de la política, recibe lo que sea: Margarita Zavala
11:01 América está obligado a ganar todo: Guido Rodríguez
10:58 AMLO convoca a empresarios "para sacar adelante al País"
10:58 Real Madrid quiere acortar distancia en La Liga
10:55 Suman casi 200 muertos y 850 heridos por bombardeos en Siria
10:42 Gómez Urrutia regresará para contribuir por el país y no por el fuero: Abogado
10:39 Dedican "Noche de Museo" a la Bandera Nacional en Veracruz
10:37 Inauguran libramiento de Tuxpan y otras carreteras de la zona norte de Veracruz
10:14 Desaparecían a civiles y a policías, luego los arrojaban a un barranco: Testigo protegido
10:09 Shakhtar recibe a la Roma en octavos de Champions







América está obligado a ganar todo: Guido Rodríguez
Real Madrid quiere acortar distancia en La Liga
Shakhtar recibe a la Roma en octavos de Champions
¡El Tiburón viaja para jugar Copa MX! (FOTOS)
¡Con plantel completo América viaja a Costa Rica para Concachampions!
Tampico Madero va por calificación en Copa ante el Veracruz
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas