Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
domingo 17 de junio del 2018 8:56 PM, Veracruz, México.
 
Julián Gil le responde a Gabriel Soto tras involucrarlo en el proceso de paternidad



 11 sep 2017 11:04 AM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Julián Gil le respondió a Gabriel Soto tras las declaraciones donde el actor mexicano les pide no ser involucrado en el proceso legal que enfrenta contra Marjorie de Sousa por la manutención y las relaciones paterno-filiales de su hijo Matías Gregorio.

“Tengo muchísimas ganas de hablar con él, claro que sí, porque pues lo respeto como amigo, como profesional, a él a Geraldine, y tampoco es justo lo que le está pasando”, dijo Gil en entrevista para el programa Hoy.

El argentino explicó por qué el nombre de Soto aparece en el proceso de nulidad de paternidad que interpuso hace unos días en la Ciudad de México contra la venezolana.

“Es lo que han publicado los medios, tenga o no tenga que ver la persona en el caso, hay que ponerla porque es la evidencia con la cual el juez dice: ‘ok, necesito proceder, necesito comprobar con la prueba de ADN’, pero eso no tiene nada que ver, ni estoy señalando a nadie. Se hizo así porque es el procedimiento legal para que pueda ser aceptado”, comentó.

Tras estas declaraciones Soto fue entrevistado en el programa matutino, lugar donde explicó: “Yo no tengo absolutamente nada que ver, no tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa jamás. (…) Yo no soy el papá de ese hijo, yo lo sé perfectamente bien, Julián lo sabe perfectamente bien, Marjorie lo sabe perfectamente bien. Me usaron para un recurso legal y está muy delicado porque no soy yo, está mi familia de por medio, tengo dos hijas, entonces yo les pido que ya no me involucren en sus pleitos legales porque yo no tengo nada que ver”.

Finalmente, Gabriel confesó que se ha enviado mensajes de texto con Gil pero no ha tenido la oportunidad de hablar personalmente con él. “(Julián) lo está haciendo como un recurso legal para acelerar toda esta cuestión de sacar el ADN de su hijo y entonces ahí poder a lo mejor pelear la pensión que le está dando (a Marjorie)”.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



20:36 Invita Ricardo Anaya a no "desperdiciar el voto" en Meade
20:02 'Carlotta' deja cuatro personas heridas en Guerrero
19:48 Tras triunfo de la Selección, hombre corre desnudo por calles de Tierra Blanca, Veracruz
19:40 Domingo violento en Sinaloa deja seis muertos
19:35 Realizan marcha contra maltrato animal en Veracruz
19:31 Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos
19:27 Ejecutado en Ixtaczoquitlán, Veracruz
19:20 Las Patronas recibirán “Honoris Causa” de la Universidad de Aguascalientes
19:18 Pide arzobispo elegir candidatos constructores de paz y reconciliación
19:17 Ejecutan a cuatro personas en Guerrero







'Pirañas Team', Campeones del Estatal de Curso Largo 2018
¡Técnico de Corea cambia números de jugadores para despistar a rivales!
Es una decepción, no estamos acostumbrados a perder: Löw
Portugal y Cristiano Ronaldo plantean estrategia para Marruecos
Dzagoev se pierde resto de Fase de Grupos con Rusia
César Ramos, decimoprimer árbitro mexicano en una Copa del Mundo
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas