Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
domingo 17 de junio del 2018 8:56 PM, Veracruz, México.
 
Jolette genera polémica tras ser eliminada de "Bailando por un sueño"



 11 sep 2017 11:34 AM
Por: Estefani Ávalos - xeu Noticias


 La ex académica Jolette vuelve a ser el centro de la polémica, tras ser eliminada en el primer programa de “Bailando por un sueño”, motivo por el cual la cantante aseguró que la producción la utilizó para generar audiencia.

Jolette apareció en el medio artístico hace 12 años en el "reality show" “La academia”, donde destacó por su personalidad explosiva y sus constantes enfrentamientos con los jueces de la emisión, que consideraban que sus interpretaciones eran desafinadas y malas.

Sin embargo, la joven, quien estuvo por un largo tiempo ausente de los escenarios, vuelve a ser el centro de la polémica, tras ser eliminada de la emisión “Bailando por un sueño”, donde concursaba al lado de Adrián Cavero, para cumplir el sueño de construir una casa.

La inesperada decisión de los jueces de eliminarla, molestó mucho a la concursante.

A su salida del foro, Jolette comentó a los medios que no era justo lo que había pasado, debido a que de última hora se le añadieron cosas a su vestuario y los zapatos que le dio la producción fueron causa de que tropezara en el escenario.

“Yo nunca pedí más accesorios, me retiro como una dama, de una manera digna”, dijo la joven, quien se veía molesta ante este resultado.

Destacó que lo que buscó la producción al invitarla era salir en los periódicos, “no se vale, creo que mi pareja y yo tenemos mejor calidad que otras, pero estamos tranquilos y agradecidos”.

Comentó que ella nunca entendió ni asimiló lo que pasaba, ni la manera en que la utilizaron para generar audiencia, “por mi nombre salieron en los periódicos, solo por mi nombre”.

Aunque con la producción se fue muy enojada, de las jueces María León y María José, se refirió como unas maravillosas personas.

La "Josa" reconoció que ella no estuvo tan de acuerdo en que saliera Jolette, sin embargo no aprueba sus comentarios, pues ella sabe que en la televisión y en el mundo artístico nadie es indispensable.

“No puede decir que la utilizaron, pero entiendo su descontento, porque yo alguna vez estuve en su lugar y no es fácil, pero creo que uno tiene que trabajar a diario para dar lo mejor en cada justa”, dijo la intérprete.

Mientras que la ex Playa Limbo, María León coincidió en que esta competencia se trata de una constante preparación y no hay favoristimo, sino implemente hay que trabajar.

 

 

Fuente: Notimex/eap 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



20:36 Invita Ricardo Anaya a no "desperdiciar el voto" en Meade
20:02 'Carlotta' deja cuatro personas heridas en Guerrero
19:48 Tras triunfo de la Selección, hombre corre desnudo por calles de Tierra Blanca, Veracruz
19:40 Domingo violento en Sinaloa deja seis muertos
19:35 Realizan marcha contra maltrato animal en Veracruz
19:31 Hallan a un hombre muerto en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos
19:27 Ejecutado en Ixtaczoquitlán, Veracruz
19:20 Las Patronas recibirán “Honoris Causa” de la Universidad de Aguascalientes
19:18 Pide arzobispo elegir candidatos constructores de paz y reconciliación
19:17 Ejecutan a cuatro personas en Guerrero







'Pirañas Team', Campeones del Estatal de Curso Largo 2018
¡Técnico de Corea cambia números de jugadores para despistar a rivales!
Es una decepción, no estamos acostumbrados a perder: Löw
Portugal y Cristiano Ronaldo plantean estrategia para Marruecos
Dzagoev se pierde resto de Fase de Grupos con Rusia
César Ramos, decimoprimer árbitro mexicano en una Copa del Mundo
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas