Choque entre tráileres y vehículos deja dos muertos en Estado de México

Imagen Choque entre tráileres y vehículos deja dos muertos en Estado de México

El choque entre dos tráileres de carga y dos vehículos particulares, que circulaban sobre la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, dejó un saldo dos personas muertas y al menos cuatro lesionadas, informó la policía municipal de Tepetlaoxtoc.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 32+500 de dicha vialidad, en el poblado de San Andrés Las Peras cuando al parecer, por el exceso de velocidad, un tráiler cargado con tezontle, proveniente de la minas de Apipilhuasco, que se dirigía a las obras de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), se impactó con varios vehículos.

El tráiler primero chocó con un vehículo sedán March, color gris con placas de circulación MVH4018 y después con un auto sedán Neón color azul marino. También fue impactado un tracto camión color blanco con placas de circulación 474ED4, el cuál transportaba vinagre en bidones de 3.8 litros.

En el lugar resultaron muertos un menor de seis años de edad y una mujer que viajaban en el vehículo Neón, el cual era conducido por José Concepción Espinosa Bonilla, adscrito al Agrupamiento FAR Texcoco, quién fue trasladado al ISSEMYM de Texcoco.

Además, otras tres personas resultaron lesionadas que también fueron hospitalizados. Los elementos de protección civil y bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los involucrados; asimismo la carretera fue cerrada a la circulación por varias horas, debido a que ambos tráileres volcaron y derramaron su carga sobre la cinta asfáltica.

 

Fuente y Foto:Notimex/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic