Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
miércoles 23 de mayo del 2018 3:36 PM, Veracruz, México.
 
Julio César Chávez deseaba que William Levy lo personificara en la serie sobre su vida



 12 sep 2017 1:33 PM
Por: Paco Morales - xeu Noticias


Durante la presentación de la serie sobre la vida de Julio Cesar Chávez, el ex deportista confesó que hubiera deseado que William Levy fuera quien protagonizara este proyecto, pues con el físico de Armando Hernández considera que lo perjudicaron.

“No pues estuvo de la chingada”, expresó Julio César y agregó: “no, muy contento con el trabajo, fíjense que yo les voy a ser sincero, cuando me dijeron que era Armando la verdad me quedé (sorprendido), yo pensé que iba a ser un William Levy, un vato más carita, más guapo, dije ¡ya me chingaron, bueno, pero ni modo!”.

Tras arrancar la risa de los presentes, incluido Hernández, J.C. aclaró: “cuando conocí a Armando me quedé impresionado con su manera de ser, a parte empecé a ver en lo que ha trabajado y todo, y todos me decían es muy buen actor, pero yo tenía la dudita si era balín o era bueno, pero la verdad me tiene sumamente sorprendido y muy contento y muy orgulloso”.

Sobre si había hablado con Salma Hayek para pedirle autorización de hablar de ella en la serie, debido a la relación sentimental que se dice llegaron a tener y la ayuda que se comenta le brindó a la actriz para que destacara en Hollywood, el ahora comentarista deportivo esquivó la pregunta.

“Tienes que verla porque no te voy a decir ahorita, pero ya viste el primer capítulo así que Armando es el que se avienta toda la bronca me entiendes”, bromeó Chávez.

Finalmente, al respecto de la relación que pueda tener con algunos narcotraficantes, el ex boxeador dijo: “que quede bien claro, eran mis amigos, yo no andaba en el narcotráfico que quede bien claro, una cosa es tener amigos, otra cosa es ser narcotraficante. Yo no tenía necesidad de eso, sino no me hubiera dedicado al boxeo, simplemente los conocí, eran mis amigos, me invitaban a sus casas, pero tienes que ver la serie”.

 

 

Fuente: Agencia México/pmc



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



15:28 Determina juez que Trump viola ley al bloquear usuarios en Twitter
15:11 Lucía Méndez y Yuri se reconcilian a casi una década de no hablarse (+videos)
15:10 Informa Anaya que sostendrá encuentro con Margarita Zavala esta semana
15:02 Confirma INE a El Bronco más de 19 mil firmas ilegales
15:02 Matan a policía ministerial durante robo a un autobús
14:47 Violencia criminal plantea seria amenaza a la democracia: Kofi Annan
14:38 Realizan velada de duelo por muerte de bebé en Jalisco
14:36 Telstar 18, el protagonista de Rusia 2018
14:24 Reportan aumento de alumnos con discapacidades en Veracruz
14:21 Iniesta viaja para firmar con su nuevo equipo (FOTO)







Telstar 18, el protagonista de Rusia 2018
Iniesta viaja para firmar con su nuevo equipo (FOTO)
NFL refuerza política de respeto hacia el himno de Estados Unidos
¡Oficial! Nestor Araujo se pierde el Mundial
FMF anuncia primer amistoso después del Mundial
¡Oficial, Caraglio es Azul!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas