Ofertan empleos en Veracruz para empresa de telecomunicaciones en Tijuana

Imagen Ofertan empleos en Veracruz para empresa de telecomunicaciones en Tijuana

Por: Alekz Morteo

La Secretaría de Trabajo del Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional de Empleo en Boca del Río, lanzó las vacantes para laborar en una empresa con sede en Tijuana.

El consejero de empleo de la unidad Boca del Río, Luis Enrique Reyes Hernández, aseguró que dicha compañía busca contratar gente de la zona conurbada que deseé trabajar como montacarguista y operador de producción en el norte del País.

“Dicha empresa ubicada en Tijuana, Baja California, le trabaja a Apple y a otra compañía celular, por lo cual está brindando su oferta para emplear a gente que sea de la zona Veracruz-Boca del Río”.

Como beneficios por parte de la compañía, esta ofrece traslado de ida y vuelta a Tijuana, hospedaje y comida subsidiada de lunes a viernes, todo pagado, vales de despensa, servicio de clínica en el Seguro Social, asistencia médica en la planta y acceso a canchas con eventos deportivos que realice la empresa.

Para solicitar la vacante, los documentos que se requieren son acta de nacimiento, certificado de estudios, identificación con fotografía, número de Seguro Social y CURP originales.

El perfil es para personas de 18 años en adelante, sin límite de edad, además de que no se necesita experiencia en el puesto.

Reyes Hernández agregó que el empleo arranca formalmente el 14 de este mes hasta el 2 de diciembre; para mayores informes se puede acudir a la unidad en Calle Tiburón, número 76, en el fraccionamiento Costa de Oro, los números de atención son el 9-31-19-51 y 9-32-82-95.

“Tras acudir a la entrevista y calificar con éxito, será el jueves 14 cuando las personas contratadas ya estén viajando a Tijuana para comenzar a trabajar en la compañía Foxconn”.

Foto:Foxconn/fcf

da clic