Poco a poco vamos superando la crisis brutal en la que nos dejaron: Yunes Linares

Imagen Poco a poco vamos superando la crisis brutal en la que nos dejaron: Yunes Linares

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que: “Estamos empezando con una nueva etapa en el desarrollo de Veracruz, una etapa en la que poco a poco vamos superando la crisis brutal en que nos dejaron”.

Agregó: “Una crisis financiera, una crisis de seguridad, una crisis moral en la que los gobernantes se dedicaron a robar el dinero de los veracruzanos, se robaron miles de millones de pesos que dejaron un hueco financiero enorme”.

El mandatario estatal acotó: “Hemos podido generar confianza en las instituciones bancarias. Nos hemos llevado 10 meses para reestructurar una deuda de casi 50 mil millones de pesos y estamos tratando de bajar las tasas de interés para tener más recursos para atender las necesidades básicas de la población”.

Y dijo: “Logramos la confianza de las instituciones bancarias, bancos que antes no volteaban a ver a Veracruz porque sabían que había corrupción y se robaban el dinero hoy están dispuestos a participar en esta etapa para sacar a Veracruz de la crisis financiera (…) Son 13 bancos los que están participando en este proceso de reestructuración de la deuda”.

 

 

Reconstrucción del Camino Peñuela - Paso del Macho

Anuncio de la reconstrucción del Camino Peñuela - Potrero Viejo - Atoyac

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on miércoles, 13 de septiembre de 2017

 

Editor: Redacción xeu
da clic