Afectaciones por huracán han quedado superadas, ahora toca reparar lo afectado: MAYL

Imagen Afectaciones por huracán han quedado superadas, ahora toca reparar lo afectado: MAYL

El gobierno estatal dotará de equipo nuevo a escuelas de Tlalixcoyan que resultaron afectadas por inundaciones, afirmó el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, en un recorrido que hizo por zonas afectadas de aquel municipio.

“Ahora viene la parte que le corresponde al gobierno del estado que es el dotar de equipo nuevo, ya está aquí el mobiliario, hoy mismo se les va a quedar, reparar todo aquellos que se tenga que reparar, como la bomba de agua que me comentaron, enviar también libros de texto que se dañaron, libros para la biblioteca y algunos otros equipos que se hayan afectado”.

Por otra parte comentó que luego de tres emergencias (Huracán Franklin, sismo de 8.2 grados y huracán Katia) que ha enfrentado el estado, el gobierno estatal espera recursos del Fonden (Fondo de Desastres naturales) para aplicarlos en las zonas afectadas.

También dijo que después de los desastres naturales ocurridos en el estado, Veracruz se encuentra en etapa de reconstrucción comentó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Foto: Facebook MAYL

Editor: Redacción xeu
da clic