Lamentable que ex funcionarios lucren con la desgracia: Escalante

Imagen Lamentable que ex funcionarios lucren con la desgracia: Escalante

Xalapa, Ver.- El diputado local Rodrigo García Escalante consideró que fue mal interpretada la instrucción del gobernador Miguel Ángel Yunes de brinda apoyo a las familias afectadas por los fenómenos naturales.

En entrevista, el legislador aseguró que la instrucción se dio incluso a los militantes de Acción Nacional de apoyar a todos los veracruzanos afectados por el temblor y el huracán Katia.

Lamentó que algunos ex funcionarios lucren con la desgracia de los que más necesitan, por lo que exigirán una investigación a fondo y que se les sancione conforme a derecho ante la intención de sacar raja política del hecho.

Reconoció que en todos los gobiernos de los estados, y a nivel nacional, se ha cuestionado el uso electorero que se le da a los programas sociales “a veces es muy fácil como oposición criticar, juzgar y señalar a quien está en el poder”.

Al hablar sobre los exfuncionarios de la Comisión Municipal de Coatzacoalcos, que entregaron apoyos con el logo de la Asociación Yunes, talvez intentaron hacer algo bueno que se tomó como malo.

“Pero si fueron recursos públicos se va a actuar con todo el peso de la ley, se habla que se usaron camionetas de la Caev  y si fue así se va a actuar”, insistió.

 

 

 

Fuente: AVC/cna   

Editor: Redacción xeu
da clic