Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
sábado 24 de febrero del 2018 2:14 PM, Veracruz, México.
 
Rommel Pacheco sigue esperando respuesta de Belinda



 14 sep 2017 12:14 AM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


Luego de que Belinda confirmara su ruptura con el ilusionista Criss Angel y que el clavadista Rommel Pacheco destapara sus intenciones de conquistar a la cantante, el deportista rompió el silencio y confesó cómo fue que se animó a lanzar esta propuesta en redes sociales.

“Vi el tuit de Belinda y dije: ‘¿por qué no?’, ¿por qué no contestar al tuiter que puso ella?”, explicó Rommel en entrevista para el programa “De Primera Mano”.

Pacheco reveló que hasta este momento no ha recibido alguna respuesta de la intérprete. “Todavía no”, dijo con una gran sonrisa y agregó: “la verdad es que comprendo, todo mundo estamos ocupados”.

Al ser cuestionado sobre si imaginaba las consecuencias que tendría su publicación debido a que ambos son figuras reconocidas, el deportista declaró: “la verdad es que no lo pensé, no pensé en qué iba a pasar, nada más fue como lo escribí y ya (lo envié) y creo que si tuvo repercusión”.

El mexicano manifestó no conocer personalmente a la actriz, pero si seguir su carrera. “Sé quién es porque me ha tocado ver, pues es figura, es cantante, es artista, me ha tocado bailar, cantar sus canciones desde que era niña hasta ahorita”.

Sin embargo, el clavidista afirmó que mantendrá su dicho y no se retractará de su mensaje. “Como cualquier macho mexicano, aguantaré lo dicho, la palabra y el ofrecimiento”.

Debido a que está al tanto de la vida sentimental de Belinda, Rommel explicó que por ahora solo desea lo mejor para la famosa.

“Al haber una ruptura en una relación creo que es difícil para las dos partes y creo que los dos están pasando por un proceso de adaptación, de sentimientos, de muchas cosas. Respeto lo que cada uno sienta (…) y lo que los dos decidan pues les deseo el mejor de los éxitos”.

Pero sin perder la esperanza, Pacheco explicó el proceso que le gustaría vivir en una relación con la cantante. “Primero que me contestara, segundo que nos conociéramos, que tuviéramos algo en común y que pudiéramos platicar y llevarnos bien, y ya después de eso se podría pensar algo, digo todavía ni nos conocemos, para mí sería primero el poder conocer, el poder platicar, el pasársela bien y de ahí sí se puede dar algo, pues eso no lo digo yo”.

Finalmente, el deportista confesó que se dio el tiempo para ver la reacción de los seguidores de Beli tras su declaración y se mostró feliz por las opiniones al respecto. “Medio leía los tuits y decían que tenía la aprobación de varios Belifans, entonces creo que tal vez es un buen punto a mi favor”. 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



13:58 Sin Lalo Herrera, Rangers se afianza del subliderato en Escocia
13:53 PRI impugna prohibición de debates en intercampaña
13:48 Muere migrante guatemalteco en enfrentamiento, confirma SSP
13:41 Tras persecución, muere baleado migrante en Jáltipan, Veracruz
13:33 Señala AMLO que Anaya está manchado de corrupción, recomendó al PAN cambiarlo por Diego Fernández
13:31 Es un 'oportunismo' intentar prohibir la pesca de tiburones, afirman expertos del Acuario de Veracruz
13:31 Se unen aerolíneas de EU a boicot contra Asociación Nacional del Rifle
13:29 ¡Cristiano Ronaldo llega a 300 goles en La Liga!
13:04 Mis hijos se dedican a trabajar de manera honesta, asegura López Obrador
12:46 Águila Real es símbolo de riqueza natural de México: Peña Nieto







Sin Lalo Herrera, Rangers se afianza del subliderato en Escocia
¡Cristiano Ronaldo llega a 300 goles en La Liga!
Noruega se perfila como número uno en medallero de JOI
¡De Colombia para el mundo! Linda Palacio, la modelo sensación (FOTOS)
Herta BSC saca el empate ante Bayern Munich
Fabián entra de cambio y Salcedo se queda en la banca en derrota del Frankfurt
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas