Fallece Javier Robles Barajas, director general de Imagen del Golfo

Imagen Fallece Javier Robles Barajas, director general de Imagen del Golfo

Por: Redacción xeu

La mañana de este jueves falleció en la Ciudad de México Javier Robles Barajas, director general de la Central de Noticias Imagen del Golfo.

Fue su hermano, el biólogo Pablo Robles Barajas, director general del Periódico Imagen de Veracruz quien confirmó la noticia mediante un emotivo mensaje.

Los restos de Javier Robles Barajas, hijo del Fundador del Periódico Imagen y Diario del Istmo, José Pablo Robles Martínez y de la ex Senadora Roselia Barajas, serán velados en la Ciudad de México.

Javier Robles se distinguió por una visión distinta de la vida: amante de nuestro origen, recorrió las zonas indígenas del País y de centro y Sudamérica en busca de respuestas; asumió tradiciones e impulsó proyectos de desarrollo en su entorno, a tal grado que en Xico adquirió una pequeña porción de terreno donde enseño el arte de cultivos nuevos a los pobladores, a quienes religiosamente celebraba posadas y otras tradiciones.

Nuestra sinceras condolencias para padres de Javier Robles Barajas, José Pablo y Roselia así como a sus hermanos: Héctor, Pablo, Mónica, Laura y Yair.

La familia Pazos se une a la pena que embarga a la Familia Robles por este lamentable deceso por lo que elevamos una oración por su eterno descanso.

Descanse en Paz… Javier Robles Barajas

 

 

 

da clic