Fallece el líder azucarero Adrián Sánchez Vargas

Imagen Fallece el líder azucarero Adrián Sánchez Vargas

El secretario general de la CTM y presidente del Congreso del Trabajo, Carlos Aceves del Olmo, lamentó el fallecimiento de Adrián Sánchez Vargas, secretario sustituto de esta central obrera, ocurrido esta madrugada en la Ciudad de México a causa de un infarto.

Sánchez Vargas también era dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Alcoholera, organización que agrupa a más de 50 mil trabajadores, todos ellos afiliados a la Confederación de Trabajadores de México.

El dirigente de esta organización sindical ingreso ayer al hospital Metropolitano por problemas de salud, sin embargo no logró superar los problemas cardiacos que padecía y murió esta madrugada.

Se espera que por la tarde, a las 14:00 horas, en la sede sindical ubicada en la colonia Anzures, se le rinda un homenaje de cuerpo presente y es posible que sus restos los trasladen a su ciudad natal, Córdoba, Veracruz.

Sánchez Vargas inició su periodo como secretario general del Cámara Nacional de la Industria Azucarera y Alcoholera el 16 de abril de 2008 y en febrero pasado fue reelecto para un periodo más con vigencia del 27 de febrero de 2017 al 28 de febrero de 2023.

Fuente Notimex/fcf  Foto:  AVC

Editor: Redacción xeu
da clic