Este fin de semana “Fiesta Charra” a beneficio de Verasur Equinoterapia

Imagen Este fin de semana “Fiesta Charra” a beneficio de Verasur Equinoterapia

Por: Redacción xeu

Ana Luz González, organizadora de la Fiesta Charra a beneficio de “Veracruz Equinoterapia”, en entrevista para Buen Día de XEU Noticias, dijo que ya está todo listo para llevar a  cabo este magno evento.

Precisó que la Fiesta Charra se efectuará los días sábado 16 y domingo 17 de septiembre de 2 de la tarde a 10 de la noche.

“Habrá música en vivo, caballos bailadores, comida y bebida, juegos de feria, toro mecánico, expositores de artículos mexicanos y todo lo necesario para que tengas un fin de semana increíble”, comentó en la entrevista con “Buen Día” de XEU.

Cabe señalar que el costo del boleto de adulto incluye una cerveza y el de niño un refresco, además del elenco artístico y cultural que actuará en los dos días.

La Fiesta Charra se efectuará en la carretera Boca del Río-Antón Lizardo en el kilómetro 11.5, en las propias instalaciones de Verasur Equinoterapia.

SOBRE VERASUR EQUINOTERAPIA

La Fundación de Equinoterapia Verasur A.C. es una institución de carácter altruista, que abrió sus puertas en enero de 2012 para brindar servicios en terapias ecuestres,  a niños, jóvenes y adultos con discapacidad y que tiene como objetivo potenciar a  través de las terapias ecuestres el desarrollo físico, emocional, familiar e inclusión  social en niños, jóvenes y adultos con discapacidad, transitoria o permanente  atendidos por un equipo multidisciplinario.

 

da clic