Se dará solución con sociedad de padres y plantel a escuela que sufrió conato de incendio: SEV

Imagen Se dará solución con sociedad de padres y plantel a escuela que sufrió conato de incendio: SEV

Por: José de Aquino

Ante la protesta que se registró de parte de padres de familia en la escuela Julio Samuel Montero, ubicada en Revillagigedo y Canal, esquina que mantuvieron bloqueada por la mañana, la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz, Sonia Colorado Alfonso, comentó que una brigada de Espacios Educativos visitará el plantel para dar una solución al problema.

"Mañana se llegó al acuerdo que vendrá una brigada de Espacios Educativos que emitirá la opinión técnica correspondiente para darles una alternativa de solución en conjunto, trabajando en coordinación y colaboración con la misma sociedad y la directora del plantel".

Luego de firmar una minuta con la sociedad de padres de familia, los inconformes quitaron el bloqueo que mantuvo cerrada la avenida Revillagigedo y la calle Francisco Canal.

Colorado Alfonso comentó que las clases están suspendidas miércoles y jueves para salvaguardar la integridad física de los niños en ambos turnos en tanto no se restablezca el servicio de energía electrica.

"La misma sociedad con la directora acordaron que se suspenderán las clases por el día de mañana para salvaguardar la integridad física de los niños... no tienen luz, obviamente no funciona el agua, la bomba de agua y obviamente no podrán tener las condiciones necesarias para poder estar en clases".