Real Madrid le gana al Alavés

Imagen Real Madrid le gana al Alavés

El Real Madrid ganó en Mendizorroza 2-1 al Alavés y sumó su 12ª victoria consecutiva a domicilio en el campeonato.

Solo necesitó diez minutos para marcar el campeón de Liga. Gran pase de Cristiano a Asensio, cuyo centro atrás recogió Ceballos, que superó dentro del área a Rodrigo Ely y batió a Pacheco con un remate ajustado con la derecha. Primer gol del andaluz con la camiseta blanca.

Lo más difícil ya se había conseguido, pero los madridistas querían ampliar distancias antes del descanso y estuvieron cerca de hacerlo antes de que se cumpliera la media hora. Centró otra vez Asensio y el disparo de Lucas Vázquez en el primer palo se marchó elevado en el 27’. Más clara fue la ocasión de la que dispuso Nacho cuatro minutos más tarde. Isco sacó el córner y el testarazo del canterano obligó a lucirse a Pacheco.

Los mejores minutos de la primera mitad se vivieron al final. Burgui inició la jugada en el 40’, entregó el esférico a Munir y el centro de éste lo aprovechó Manu García para empatar de cabeza. Poco le duró la alegría Alavés porque el Real Madrid reaccionó y volvió a ponerse por delante tres minutos más tarde. Centró Carvajal, erró Pacheco a la hora de atrapar el esférico y Ceballos, más listo que nadie, remató desde la frontal para firmar un doblete.

Los blancos ya piensan en su partido de este martes en Champions League ante el Borussia en Dortmund.


Prensa Real Madrid/Foto: Notimex
 

Editor: Redacción xeu