Fepade investiga a Graco por presunta retención de víveres

Imagen Fepade investiga a Graco por presunta retención de víveres

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) inició una carpeta de investigación por la probable comisión de delitos electorales en contra de Graco Ramírez Abreu, gobernador del estado de Morelos, por el condicionamiento de la entrega y distribución de ayuda para los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El organismo de la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que de oficio inició la carpeta de investigación en contra de Graco Ramírez y su esposa, la también presidenta del DIF estatal, Elena Cepeda, por presuntamente haber ordenado a los agentes policíacos detener varios camiones de carga enviados por el DIF de Michoacán con despensas para los damnificados morelenses para descargar sus productos en las instalaciones del DIF de Morelos.

Ante esa situación, la Fepade podría acusar de la comisión de delitos de tipo electoral tanto al gobernador morelense como a su esposa, así como a otros funcionarios que intervinieron en estas acciones.

El titular de la Fepade, Santiago Nieto hizo un llamado a todos los servidores públicos para que no se lucre electoralmente con el apoyo dado a los damnificados.

Checa el comunicadó de la Fepadre aquí

Fuente Fepade/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu